SIGA O COLETIVIZANDO!

segunda-feira, 7 de janeiro de 2013

MINISTRO VILLEGAS EN CADENA NACIONAL: CHÁVEZ ESTÁ EN SITUACIÓN ESTACIONARIA Y ASIMILA TRAT...



En cadena nacional de radio y televisión, transmitida este lunes a las 9 de la noche, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ofreció nuevo informe oficial sobre la ecolución clínica del presidente de la República, Hugo Chávez.


Villegas dijo que el Jefe de Estado "se encuentra en situación estacionaria", respecto a la última comunicación en la que se habló de infección pulmonar. El Ministro también expresó que el presidente cumple rigurosamente su tratamiento médico y lo ha asimilado de forma correcta.


A continuación el texto íntegro del comunicado oficial:


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

El Gobierno Bolivariano mantiene contacto permanente con el equipo médico que atiende al Comandante Chávez así como con los familiares que lo acompañan en su proceso posoperatorio en La Habana, Cuba.

El Presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta el Comandante Chávez como consecuencia de una infección pulmonar sobrevenida en el curso del post operatorio. El tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa, y el paciente lo está asimilando.

El Gobierno Bolivariano reitera el compromiso de mantener informado al pueblo venezolano sobre la salud del Comandante Presidente, y lo invita a desoír los mensajes de guerra psicológica que desde el extranjero pretender perturbar a la familia venezolana.

El Gobierno Bolivariano felicita a las y los estudiantes, a las maestras y maestros, a las trabajadoras y los trabajadores de la educación, y los padres, madres y representantes por el reinicio de clases en este año escolar 2012-2013.

Asimismo agradece a las empresas del sector agroalimentario que acudieron a una Reunión de Trabajo con el Vicepresidente Ejecutivo y ministros del Gabinete para articular esfuerzos contra el acaparamiento y la especulación, y reitera su compromiso por garantizar el suministro estable de productos de primera necesidad para el pueblo venezolano.

¡Que viva Chávez!
Caracas 07 de enero de 2013.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Livro Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...