SIGA O COLETIVIZANDO!

sábado, 26 de janeiro de 2013

Presidente Chávez comienza fase de tratamiento complementario — teleSUR

Presidente Chávez comienza fase de tratamiento complementario — teleSUR

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, inició una nueva etapa de tratamiento complementario para recuperarse, informó este sábado Nicolás Maduro a su regreso de Cuba.
El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que el jefe de Estado, Hugo Chávez, entró en una etapa "de tratamientos complementarios" como parte de su recuperación.
"Pudiéramos adelantar que el Comandante está en una etapa de tratamientos complementarios para enfrentar esta enfermedad", destacó Maduro, quien llegó la madrugada de este sábado a Venezuela procedente de La Habana, donde se reunió con el Presidente Chávez.
"Lo hemos encontrado en el mejor momento que lo hallamos visto en estos momentos de lucha y batalla", manifestó el Vicepresidente desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (estado Vargas, norte).
El segundo al mando del Ejecutivo destacó que el equipo de Gobierno que lo visitó en la capital cubana, donde recibe tratamiento médico desde diciembre pasado, lo encontró optimista por el tratamiento.
"Lo hemos encontrado entonces en el mejor momento y así lo queremos transmitir", expresó Maduro.
Maduro comentó que el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leerá este fin de semana un comunicado oficial sobre la salud del mandatario venezolano.
Por otro lado, el vicepresidente Maduro transmitió al pueblo venezolano un mensaje de resistencia y agradecimiento enviado por el Presidente Chávez, ante la cantidad de eventos que se han desarrollado en el país y más allá de nuestras fronteras.
Chávez insisitió en primer lugar en "no bajar la guardia ante la conspiración permanente del imperialismo y ante el odio de los enemigos de la Patria, que andan buscando por dónde le hacen a la Revolución", informó Nicolás Maduro.
En segundo lugar y relacionado con el primer mensaje, se encuentran los eventos desde el extranjero que afectan al país.
"Debemos seguir enfrentando la mentira de la derecha internacional con la verdad permanente". Maduro especificó que se trata de "la vergüenza que ha significado la foto del diario El País de España, que se ha empeñado en colocarse a la derecha".
Como tercer punto, el Presidente pidió comunicar "con mucho cariño y afecto al pueblo su agradecimiento por las movilizaciones y las batallas de ideas", dijo Maduro en referencia a los multitudinarios eventos en los que ha participado el pueblo venezolano para respaldar al jefe de Estado.
Subrayó el 5 de enero, durante la elección de cargos principales de la Asamblea Nacional (AN); el 10 de enero, cuando 27 representantes de gobiernos de América y El Caribe, y hombres y mujeres se juramentaron colectivamente.
Maduro también recordó los eventos del 15 de enero en la entrega y consignación de la Memoria y Cuenta del año 2012 ante el Parlamento y la "extraordinaria movilización del 23 de enero que prepara el camino rumbo al 4 de febrero, a 21 años de la rebelión militar bolivariana comandada por el presidente Chávez".
"El pueblo dará una demostración de fuerza creativa que seguirá consolidando la estabilidad política y el poder del pueblo", aseguró.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Livro Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...