SIGA O COLETIVIZANDO!

Livro Kindle Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...

quinta-feira, 10 de janeiro de 2013

Una multitud de voces se alza en Miraflores para decir: Todos somos Chávez | AVN

Una multitud de voces se alza en Miraflores para decir: Todos somos Chávez | AVN

Caracas, 10 Ene. AVN.- Los alrededores del Palacio de Miraflores están colmados de gente y de gargantas que gritan: "Todos somos Chávez". La consigna se repite periódicamente con tonos de voz que crecen en la medida que pasan los minutos.
Desde la tarima, cercana al Palacio de Gobierno decían: "La soberanía reside en el pueblo y como el pueblo somos nosotros, aquí estamos".
Del estado Falcón, Luis Vargas, llegó con una treintena de compañeros, para respaldar la Constitución Bolivariana. "Hoy es la juramentación del soberano, del pueblo, que es quien debe gerenciar las riendas de la patria, y aquí estamos concentrados", apuntó.
Sobre la decisión del Tribunal Supremo que concluyó que el presidente Chávez se juramentará cuando cese la causa sobrevenida, entendida ésta como el proceso de recuperación del Mandatario, quien se encuentra en La Habana, Cuba, tras la intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre, Vargas dijo que se "hizo respetar la Constitución y la voluntad popular".
Personas con bandas con el tricolor nacional que cruzan el pecho de izquierda a derecha no faltaron. La señora Gabriela Bermúdez, de Santa Rosa de Lima, "del este de Caracas" (aclaró ella misma para que no quedara dudas), se vistió de rojo y estampó en su camisa, del lado de su corazón una imagen de Chávez del año 99.
"La banda me la pongo más tarde, a la hora de la juramentación, porque la soberanía está en el pueblo", dijo, y aunque no hizo mención a su edad actual, afirmó: "Soy revolucionaria desde los 14 años".
Desde las 7:00 de la mañana está en Miraflores el señor Lito Albano Rosales, quien vive en Guarenas, y madrugó para estar cerquita de la tarima. "Chávez es el presidente que se ha sabido comportar con el pueblo, es leal al pueblo y el pueblo le es leal, por eso estamos aquí mientras él recupera su salud".
Cantos, consignas y una voz que se repite surge de representantes del pueblo de Portuguesa, Nueva Esparta, Carabobo, Lara, Bolívar, de todos los que se concentran en Miraflores: "Somos Chávez".
Antonio Barrios AVN 10/01/2013 14:48

Nenhum comentário:

Postar um comentário