SIGA O COLETIVIZANDO!

Livro Kindle Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...

sábado, 5 de janeiro de 2013

MADURO: LA TOMA DE POSESIÓN DE CHÁVEZ EL 10-E ES UN FORMALISMO, PUES ÉL YA ESTÁ EN POSESIÓN



MADURO: LA TOMA DE POSESIÓN DE CHÁVEZ EL 10-E ES UN FORMALISMO, PUES ÉL YA ESTÁ EN POSESIÓN



"El presidente reelecto ya está en posesión del cargo, tiene un permiso expreso para atender su salud y cuando pueda se juramentará, él ya es un Presidente en funciones".


Este sábado, al finalizar la primera sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), en la que se dio inicio al período anual de sesiones 2013-2014 y se eligió la nueva junta directiva para ese año, los revolucionarios se dirigieron al pueblo desde una tarima ubicada en el centro de la ciudad capital.

Durante su intervención, el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro explicó que el artículo 231 de la Constitución nacional habla de "candidato electo" y como el presidente Hugo Chávez fue reelecto por el pueblo el pasado 7 de octubre, "ya está en posesión de cargo", por lo que la juramentación el 10 de enero es un mero formalismo, que igual se cumplirá pero si, por razones sobrevenidas, no pudiese hacerlo ante la Asamblea, lo hará en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tal como reza la Carta magna.

"El presidente reelecto ya está en posesión del cargo, tiene un permiso expreso para atender su salud y cuando pueda se juramentará, él ya es un Presidente en funciones".

Dijo que los voceros de la derecha venezolana "se las dan de bobos, pero no tienen nada de bobos, ellos saben lo que están buscando con todo esto". "Se mueven entre la maldad y la ignorancia", reiteró.

"Este año 2013 se inicia con lucha de ideas, las aguas de la Revolución nunca pueden detenerse ni estancarse porque se empichan, tienen que estar en renovación y refrescamiento permanente", añadió.

"Cuando hablamos de enemigos (…) no nos referimos a los hombres y mujeres que por cualquier razón han perdido su voto y se lo han dado a la antipatria. Algún día esperamos que reflexionen y se unan al torrente de patria y de amor que es el chavista", dijo Maduro al inicio de su discurso.

"Nosotros sabemos que le hablamos al pueblo de Chávez, a un pueblo culto, a un pueblo inteligente y decimos que estos bandidos de la derecha que irrespetan la privacidad y la humanidad de nuestro comandante, ellos pretenden envenenar el alma de nuestro pueblo, por eso decimos que debemos redoblar la vigilancia colectiva", agregó el Vicepresidente de la República, que en no pocas oportunidades ha jurado lealtad absoluta a Chávez y al pueblo en esta nueva dura circunstancia que toca enfrentar a los revolucionarios.

Nenhum comentário:

Postar um comentário