SIGA O COLETIVIZANDO!

sexta-feira, 18 de janeiro de 2013

Foro de Sao Paulo reafirmó su máximo apoyo a Rafael Correa | Correo del Orinoco

Foro de Sao Paulo reafirmó su máximo apoyo a Rafael Correa | Correo del Orinoco
El Grupo de Trabajo de este foro político, integrado por partidos de izquierda de América latina, se encuentra reunido en Quito, donde se firmó una resolución de apoyo a Correa, en vísperas de las elecciones generales en este país
El Foro de Sao Paulo ratificó este jueves su “máximo apoyo” al candidato a la reelección presidencial en Ecuador, Rafael Correa, y todas las acciones que ha emprendido durante su gestión en los últimos seis años, en el marco de la Revolución Ciudadana que ha fortalecido la democracia en esta nación suramericana.
El Grupo de Trabajo de este foro político, integrado por partidos de izquierda de América latina, se encuentra reunido en la ciudad de Quito, donde se firmó una resolución de apoyo a Correa, en vísperas de las elecciones generales que desarrollarán en este país el próximo 17 de febrero.
“Los partidos firmantes, presentes en la reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo en Quito, saludamos los seis años de Revolución Ciudadana en Ecuador, por los éxitos que llevaron más democracia, justicia social y soberanía al pueblo ecuatoriano”, expone el texto.
El documento, suscrito por partidos de 14 países latinoamericanos, añade que “ tenemos la seguridad de que en su próximo mandato, el presidente Rafael Correa seguirá profundizando los éxitos ya alcanzados y garantizando nuevas conquistas en esa dirección”.
De esta manera, resaltaron que Correa cuenta con un inmenso apoyo popular, producto de las políticas implementadas por su administración (2007-2013). “Saludamos también las acciones del Gobierno ecuatoriano, en favor de un nuevo orden mundial y en favor de la integración regional”, destaca el Foro.
Asimismo, resaltaron la importante labor asumida por Correa en organismos de integración regional como la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo celebró una reunión de dos días en la capital ecuatoriana, para examinar temas de política regional.
En el encuentro participaron representantes de partidos y movimientos políticos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Rafael Correa, candidato a la reelección por el gobernante Movimiento Alianza PAIS, también sostuvo un encuentro con los delegados de los partidos y movimientos políticos participantes en la reunión.
Fuente/TeleSUR-AFP-PL-ElTelégraf
Foto/Archivo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Livro Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...