SIGA O COLETIVIZANDO!

segunda-feira, 7 de janeiro de 2013

MADURO: SI EN SU "HORA LOCA" LA OPOSICIÓN LLAMA A PARO EL PUEBLO RESPOND...



Este lunes durante un acto simbólico de reanudación del año escolar, el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, advirtió , a la derecha nacional e internacional que la respuesta a su convocatoria de "paro nacional" será el trabajo de todos los venezolanos para continuar con el desarrollo del país.

"Trabajo y más y más trabajo, esa va a ser la respuesta contra esos rumores de paro cívico. "La respuesta la va a dar nuestra clase obrera que va a trabajar, luchar y a la calle. Millones de niños y jóvenes van a estar en la escuelas con sus libros y van a salir derrotados nuevamente", dijo.

"Ellos desde ayer empezaron con vídeos, mensajes de Twitter a llamar a paro cívico, están enloquecidos. La derecha se acerca a lo que hemos llamado una 'hora loca', pero Venezuela no se va a calar otra hora loca. Nuestro país está y seguirá trabajando", expresó. Venezuela no se va calar una hora loca otra vez. Aquí estamos para trabajar (...) Habrá un buen año 2013 que le vamos a regalar al presidente Chávez", repitió.

A los dirigentes opositores les llamó "carcamanes vitalicios y les dijo: "Cojan mínimo dejen esa llamadera a paro cívico porque este pueblo le va a dar una lección histórica superior a la de hace 10 años (…) en la que los jefe de la oposición llevaron al país a un proceso de destrucción económica, social y tal día como hoy saboteaban las puertas de los colegios, no querían dejar entrar a los niños, padres y representantes, pero nuestro país se levantó y logramos derrotar ese saboteo".

También se dirigió a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV): "aspiramos que el alto clero de la Iglesia católica mantenga una conducta de respeto a la vida política del país, a la Constitución y no caigan en tentaciones del pasado sino por el contrario le de aporte a la estabilidad y el progreso del país".

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Livro Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...