SIGA O COLETIVIZANDO!

Livro Kindle Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...

terça-feira, 1 de janeiro de 2013

Gobierno venezolano asegura que Chávez pasó el día "tranquilo y estable" — teleSUR

Gobierno venezolano asegura que Chávez pasó el día "tranquilo y estable" — teleSUR
El ministro de ciencia y tecnología, Jorge Arreaza, a nombre del Gobierno de Venezuela, informó que el mandatario Hugo Chávez pasó el día "tranquilo y estable". Invitó a los venezolanos a no creer en "rumores mal intencionados".

El ministro de ciencia y tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este lunes en horas de la noche que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pasó el día “tranquilo y estable”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, invitó a los venezolanos a no creer en “rumores mal intencionados” sobre la evolución de la salud del jefe de Estado.

“Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados.El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s”, publicó.

De acuerdo con la última información suministrada por el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Chávez presentó nuevas complicaciones en el proceso postoperatorio que enfrenta con fortaleza espiritual.

Desde Venezuela y diferentes partes del mundo se han elevado oraciones por la pronta recuperación del jefe de Estado, Hugo Chávez, quien fue operado el pasado 11 de diciembre.

teleSUR/ao-MM

Nenhum comentário:

Postar um comentário