SIGA O COLETIVIZANDO!

Livro Kindle Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...

quarta-feira, 9 de fevereiro de 2011

Pequeña Serenata Diurna - Silvio Rodriguez



INTRO: mim  red7#  red7  sid7   IV-2-0  V-3-2-0  lam7 lam7/mi
lam7   lam7/mi  la9/fa#   la9/mi  si7  si7/re#  mim  mim/re
do   sol/si   lam7   lam/sol   la9/fa#   si7  mim  lam7
si7

mim
Vivo en un pais libre ,
red7#
cual solamente puede ser libre
red7               sid7       IV-2-0 V-3-2-0
en esta tierra en este instante
lam7 lam7/mi       lam7   lam7/mi
y soy feliz porque soy gigante
la9/fa#   la9/mi  si7  si7/re#
amo a una mujer clara
mim  mim/re  do    sol/si
que amo y me ama sin pedir nada
lam7  lam/sol  la9/fa#  si7  si7/re#  mim  lam7  si7
o casi nada que no es lo mismo  pero es igual.

Y si esto fuera poco
tengo mis cantos que poco a poco
muelo y rehago habitando el tiempo ,
como le cuadra a un hombre despierto
soy feliz soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
lam7  lam/sol    la9/fa#  si7  red7 sid7 IV-2-0  V-3-2-0
en este dia los muertos de mi felicidad
lam7  lam7/mi     lam7    lam7/mi   mim  mim/re  do   sol/si
soy feliz soy un hombre feliz y quiero que me perdonen
lam7  lam/sol  la9/fa#   si7   mim  lam7  si7
en este dia los muertos de mi felicidad

luego se repiten los acordes sin cantar finalizando con un mim.

red7#   red7   sid7   la9/fa#   la9/mi   si7/re#   lam7/mi

MI      x      x      x        x         0        3         0
SI      7      6      3        0         0        0         1
SOL     5      4      1        2         2        3         0
RE      7      6      3        2        *2       *1        *2
LA     *6     *5     *2        x         x        x         x
MI      x      x      x      * 2         x        x         x
 
  Cifras para Violão de: LaCuerda.net

Nenhum comentário:

Postar um comentário