SIGA O COLETIVIZANDO!

sexta-feira, 16 de janeiro de 2015

Los premios a mercenarios: otra forma de estimular la subversión en Cuba Contrarrevolución - Cuba Información TV



Los premios a mercenarios: otra forma de estimular la subversión en Cuba
Contrarrevolución
Jueves, 15 de Enero de 2015







Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".-Según pude contabilizar, solo en el año 2014 le fueron entregados a contrarrevolucionarios internos y externos un total de 112 premios -63 menos que en el 2013-, por diversos gobiernos y entidades de cerca de 10 naciones, particularmente Estados Unidos (50) y España (42).

Estos premios oscilan entre los 1000 euros y cerca de 5200 USD, lo que representa una fuente en enriquecimiento adicional para estos mercenarios, por encima de las ayudas que reciben como paga por sus actividades provocadoras regulares.

Entre estos infundados merecimientos sobresalió la contrarrevolucionaria Yoani Sánchez, quien recibió varios reconocimientos y distinciones, tales como el ser designada dentro de los Intelectuales Iberoamericanos más influyentes en el 2014, por el Portal esglobal.org y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, y recibió igualmente el Gold Hard Visiting Feature, del Chicago Council on Global Affairs. Asimismo, le otorgaron el Premio Latinovator, de Hispanicize 2014; y Reporteros sin Fronteras la seleccionó entre los 100 Héroes de la Información, galardón otorgado también al entonces contrarrevolucionario detenido Ángel Santiesteban.

Otros “distinguidos” por los patrocinadores de la guerra ideológica anticubana fueron el fallecido Oswaldo Payá, a quien pusieron su nombre a una calle y a una Glorieta del Distrito Hortaleza de Madrid, siéndole otorgado también el Premio HazteOir, en España. A este se sumas las nominaciones del contrarrevolucionario Manuel Cuesta Morúa al Premio “Lech Walesa”, por el Instituto que lleva su nombre, en Polonia, y al Premio “Václav Hável” a propuesta del Centro para la Apertura y Desarrollo de América Latina, CADAL, de Argentina.

Siete contrarrevolucionarios fueron nominados al Premio Nacional de Literatura Independiente de Cuba “Gastón Baquero”, consistente en placa acreditativa, una computadora y $1 000 dólares, el que fue obtenido por Jorge Olivera Castillo, ex-preso del Grupo de los 75.

Otras distinciones recibidas por varios mercenarios fueron la edición digital de sus obras distinguidas, cámaras, videos, memorias flash, y múltiples recargas de 75, 50, 25, 20 y 10 CUC a teléfonos móviles.

Esta forma enmascarada de estimular la labor subversiva ha sido una modalidad con las que cuentan los enemigos de Cuba para mantener las acciones contestatarias de un reducido grupo de traidores y oportunistas, los que han sido invitados con frecuencias a diferent

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Livro Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...