SIGA O COLETIVIZANDO!

Livro Kindle Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...

domingo, 3 de fevereiro de 2013

Salud de Chávez va en franca y constante recuperación — teleSUR

Salud de Chávez va en franca y constante recuperación — teleSUR
"Les mandó un abrazo a todo el pueblo de Venezuela y un agradecimiento por tanto amor", dijo Cabello sobre Chávez. (Foto: Archivo)
El presidente venezolano Hugo Chávez, quien desde el pasado diciembre se encuentra en Cuba cumpliendo un tratamiento médico por la reincidencia de una lesión maligna, va "avanzando paulatinamente en constante recuperación", anunció este domingo el presidente de la Asamblea Nacional del país suramericano, Diosdado Cabello.

A su llegada de la nación antillana, donde estuvo desde el jueves pasado, la máxima autoridad del Parlamento venezolano sostuvo que Chávez continúa "en franca recuperación cumpliendo el tratamiento médico y con alegría".

También dijo que el jefe de Estado "les mandó un abrazo a todo el pueblo de Venezuela y un agradecimiento por tanto amor, por tanto cariño, por tanto corazón con el presidente Chávez".

Durante un acto oficial celebrando los 218 años del natalicio del "Gran Mariscal de Ayacucho", Antonio José de Sucre, Cabello señaló que durante su estadía en la isla se le informó al Presidente sobre temas militares.

Del mismo modo, señaló que el mandatario "dio instrucciones sobre algunas decisiones que hay que tomar en el Partido (Socialista Unido de Venezuela, PSUV) y en el Gobierno” y dijo que Chávez firmó varios puntos de cuenta, los cuales se darán a conocer cabalmente mientras transcurra la semana.

Por su parte, el vicepresidente del Ejecutivo, Nicolás Maduro, que también hizo presencia en el acto, señaló que el jefe de Estado aprobó el proceso de fortalecimiento de Petróleos de Venezuela, Pdvsa.

Antes de las declaraciones de Cabello, el ministro venezolano de Defensa, el almirante en Jefe, Diego Molero, expresó tras una misa realizada en las instalaciones de la Academia Militar del Ejército en Fuerte Tiuna en Caracas (capital) que “en este momento (Chávez) se encuentra en el mejor momento del postoperatorio".

Cabello y Molero regresaron esta madrugada desde Cuba, país al que viajaron el pasado jueves, para reunirse con el Jefe de Estado. Durante su estadía en al isla, el segundo al mando del Ejecutivo nacional dio la noticia de que Chávez inició una nueva fase de tratamiento tras cerrar el ciclo postoperatorio.

Para este martes, el Presidente de la Asamblea instó a "estar atentos" a la sesión parlamentaria que según él “todo indica que va a estar muy buena” y afirmó que en la misma se desmentirá a partidos de oposición que “hablan contra la corrupción y están podridos por dentro”.

Sobre esa sesión ordinaria, ya el vicepresidente Ejecutivo había señalado que se presentarán pruebas de corrupción dentro de la derecha venezolana, puntualmente del  partido Primero Justicia (PJ) al cual pertenece el excandidato presidencial, Enrique Capriles Radonski.
teleSUR/ lp/KMM

Nenhum comentário:

Postar um comentário