SIGA O COLETIVIZANDO!

Livro Kindle Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...

segunda-feira, 18 de fevereiro de 2013

Presidente Hugo Chávez está en Venezuela — teleSUR

Presidente Hugo Chávez está en Venezuela — teleSUR


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en horas de la madrugada de este lunes a la ciudad de Caracas, procedente de la La Habana. A través de cuenta Twitter el Mandatario expresó que “hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó  a las 02.30 horas locales (07.00 GMT) de este lunes a la ciudad de Caracas, procedente de La Habana. A través de su cuenta en twitter el propio mandatario anunció: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios Mio!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento".
El vicepresidente del país Nicolás Maduro, detalló en contacto telefónico con la estatal venezolana VTV que el jefe de Estado se encuentra en el Hospital Militar de la capital acompañado de su familia y algunos miembros del gabinete ministerial. Aprovechó la oportunidad para reconocer y agradecer las muestras de apoyo del pueblo para con el presidente Chávez.
Comentó que en el transcurso de los días darán mayores detalles sobre el estado de salud del presidente venezolano "seguiremos informando a nuestro pueblo sobre la salud y la batalla del presidente" Chávez.
Más temprano el mandatario venezolano escribió en su cuenta @ChavezCandanga  “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”
Igualmente, el Mandatario expresó que “sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.
Desde el pasado 1° de noviembre su línea de tiempo no registraba ninguna actividad cuando saludó a los graduandos de un diplomado en saberes africanos.
Los mensajes de bienvenida a través de la red social no se hicieron esperar y el ministro de Comunicación , Ernesto Villegas, manifestó que el “Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!”.
En tanto, el ministro de Ciencias y Tecnología, Jorge Arreaza, también se manifestó para expresar que “que clase d guerrero y luchador por la vida es nuestro Presidente! Bienvenido a tu Patria Comandante! Venceremos! Tod@s somos Chávez!”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário