domingo, 14 de abril de 2013

Comando Hugo Chávez denuncia guerra sucia de la derecha para empañar proceso electoral



Comando Hugo Chávez denuncia guerra sucia de la derecha para empañar proceso electoral


AVN/Prensa Web RNV
Sábado, 13 de Abril de 2013 21:57


Jorge Rodríguez reiteró su llamado a los representantes de la derecha "para que cese el odio y se respeten las normas electorales"



El jefe de campaña del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, expresó este sábado que "los laboratorios de guerra sucia (de la derecha) persiguen empañar el desenvolvimiento cabal del proceso electoral de mañana".

Durante una rueda de prensa transmitida por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SibCI), Rodríguez reiteró su llamado a los representantes de la derecha "para que cese el odio y se respeten las normas electorales".

Comentó que el ente electoral, recurrentemente atacado por la derecha, es el mismo organismo a través del cual fueron electos tres gobernadores opositores el pasado 16 de diciembre.

"Fueron electos con las mismas máquinas de votación, las mismas normas electorales, el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) con sus cinco rectores y, en última instancia, el mismo proceso electoral venezolano que es ejemplo y motivo de admiración en el mundo entero", expresó.

Dijo que ya la derecha promueve una campaña para cantar fraude este domingo, pues se encuentran distribuyendo un documento en el que "se señalan cuál debe ser el comportamiento de los seguidores de la derecha a ciertas horas (de este domingo)".

"Es un papel que ha sido distribuido por el comando de la derecha (...) están cantando fraude de antemano, intentando enturbiar el evento electoral, con un sistema electoral que los eligió a unos de ellos como gobernadores", acotó.

Rodríguez resaltó que con el evento comicial de mañana, Venezuela llegará a 18 procesos electores realizados en los últimos 14 años.

"La democracia venezolana es de las más solidas en el mundo entero", acotó.

El jefe de campaña del Comando Hugo Chávez, reiteró el llamado a los venezolanos para que salgan a votar masivamente este domingo.