quarta-feira, 12 de dezembro de 2012

MADURO A LA OPOSICIÓN: “¡BASTA YA DE ODIO. RESPETEN AL COMANDANTE Y EL DOLOR DE UN PUEBLO!” (+VIDEO)



MADURO A LA OPOSICIÓN: “¡BASTA YA DE ODIO. RESPETEN AL COMANDANTE Y EL DOLOR DE UN PUEBLO!” (+VIDEO)



Pidió multiplicar “las expresiones de cariño y alegría del pueblo para minimizar el odio desatado hasta que desaparezca y desaparezca plenamente (...) Llamamos a la serenidad, la acción y la oración".

"Con sinceridad le hablamos a aquellos adversarios opositores, a los enemigos de la Patria, pero sobre todo a los que son venezolanos, a los que nacieron aquí, que destilan su odio y veneno todos los días. ¡Basta ya, cese el veneno, cese el odio contra el Comandante, por favor, basta ya, respeten al presidente Chávez, respeten la tristeza y el dolor de un pueblo digno, que se ha hecho libre bajo el mando y la batuta de este gran hombre".

Así lo dijo el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, en la misma cadena nacional de radio y televisión, transmitida este martes en la noche desde el Palacio de Miraflores, en la que informó que, después de seis horas de operación "compleja" en La Habana, el presidente Hugo Chávez está en su habitación, bajo el tratamiento del equipo de médicos y expertos de todas partes del mundo, por iniciar la fase postoperatoria, que "durará varios días".

Continuó en su llamado: "a los patriotas, revolucionarios, antimperialistas, socialistas, comunistas, a los obreros, a las mujeres de la Patria, a los militares que están en los cuarteles y unidades militares, a todos los llamamos, para que frente al odio de ellos (los adversarios) saquemos nuestra bandera de Bolívar, nuestra bandera de Chávez, de amor, nuestra bandera tricolor de las ocho estrellas de Angostura".

"Que nuestro combate, nuestra acción, nuestra oración no permita que se inocule en nuestra alma su odio, porque los enemigos de nuestra patria sueñan con el día de la violencia general. Todos los días se meten con la vida del Comandante Chávez".

Pidió multiplicar "las expresiones de cariño y alegría del pueblo para minimizar el odio desatado hasta que desaparezca y desaparezca plenamente”.
Respecto a la cita electoral del venidero 16 de diciembre, Maduro dijo, en nombre del Gobierno bolivariano: “nosotros convocamos a todos los venezolanos a elegir gobernadores para que la vida de la República siga adelante fortaleciéndose en lo político, en lo económico, en lo social. Esta Patria de Bolívar, de Chávez que se puso de pie y se está constituyendo con los designios de una Constitución pensada y convocada por él".

"Convocamos a todos los venezolanos de bien a compartir el amor por la paz, por nuestro país, por los más altos valores".

"En estas horas que vienen vamos a estar muy atentos y le pedimos a Dios, a José Gregorio Hernández, a los espíritus de buenas energías que den sus bendiciones para que cada día que pase lo veamos cada día aún más recuperado y tengamos la felicidad más temprano que tarde de verlo aquí en esta casa, en la casa del pueblo que usted preside y va a seguir presidiendo. Llamamos a nuestro pueblo a la serenidad, la acción y la oración", concluyó el Vicepresidente de la nación.