SIGA O COLETIVIZANDO!

Livro Kindle Textos de Combate - Venda Disponível

Textos de Combate: Sem perder a ternura, jamais - Paulo Vinícius da Silva - à Venda

O livro Textos de Combate: sem perder a ternura, jamais! já está disponível!Não precisa ter kindle, basta baixar o aplicativo ou entrar no c...

sexta-feira, 8 de outubro de 2010

La zamba del Ché - Víctor Jara

La zamba del Ché - Victor Jara
www.atame.org


Introducion: mim SI lam mim
mim SI lam SOL SI7 mim


mim SI7
Vengo cantando esta zamba

mim
con redoble libertario,

SI7
mataron al guerrillero

mim MI
Che comandante Guevara.

lam SOL SI mim MI
Selvas, pampas y montañas

lam SOL SI mim
patria o muerte su destino.


Que los derechos humanos
los violan en tantas partes,
en America Latina
domingo, lunes y martes.
Nos imponen militares
para sojuzgar los pueblos,
dictadores, asesinos,
gorilas y generales.


Explotan al campesino
al minero y al obrero,
cuanto dolor su destino,
hambre miseria y dolor.
Bolivar le dio el camino
y Guevara lo siguio:
liberar a nuestro pueblo
del dominio explotador.


A Cuba le dio la gloria
de la nacion liberada.
Bolivia tambien le llora
su vida sacrificada.
San Ernesto de la higuera
le llaman los campesinos,
selvas, pampas y montañas,
patria o muerte su destino.

Nenhum comentário:

Postar um comentário